Archivo de Noticias
21/06/2022 | DEPORTES Y RECREACIóN
11º edición de la Carrera de Cross Aventura de la Fiesta del Vino de la Costa
Se trasladarán a los competidores al punto de largada, en un transporte provisto por la Municipalidad de Berisso y por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP.
La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso, junto a la Cooperativa de la Costa, informan que en el marco de las actividades previstas para la 19º edición de la Fiesta del Vino de la Costa, este sábado 25 de junio, a las 9:30 horas tendrá lugar la 11º Carrera de Cross Aventura que tendrá una extensión de 12.7 Km.
Desde la organización se comunica que la inscripción se realizará ese mismo día en el Parque Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11), a partir de las 8:00 horas. Luego a los participantes (el que así lo desee) se los trasladará al punto de largada, en un transporte provisto por la Municipalidad de Berisso y por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
La inscripción tendrá un valor de mil pesos que incluirá el kit de hidratación y la premiación del primero al tercero de la clasificación general, tanto en Damas y en Caballeros, así como también del primero al tercero por cada categoría.
Los interesados en ser parte de la propuesta deportiva deberán pre-inscribirse accediendo al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfwlndF9Cok42MuzJbO_Na9ZEVmBWmUO5smdyhwG-UwNtRirw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Recorrida de la competencia
La Carrera partirá desde el Camino Bagliardi a 150 metros de la Avenida Montevideo, lugar donde se encuentra la sede de la Cooperativa de la Costa, y continuará por la Montevideo hasta la calle 74 (El Ombú) y desde allí hasta la zona de las quintas de los viñateros por la calle de tierra conocido como camino de "Los Borrachos", y la Avenida 66 “Juan Domingo Perón”. Luego se llega al Terraplén Costero hasta calle 12, para finalizar en el Parque Cívico de Avenida Montevideo entre 10 y 11.


Servicios Destacados