Archivo de Noticias
05/06/2019 | INTENDENCIA
20 nuevos efectivos policiales cumplirán tareas de prevención en las calles
La llegada del recurso policial se constituye como una respuesta más que brinda la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para Berisso
En la mañana de hoy, el intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, encabezó el acto en el que 20 nuevos efectivos policiales tomaron posesión de sus cargos.
La llegada del recurso policial se constituye como una respuesta más que brinda la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para Berisso.
Del acto participaron los secretarios de Gobierno y de la Privada Claudio Topich y Leandro Nedela, respectivamente; el subsecretario de Seguridad Ciudadana Hugo Dagorret, el jefe del Comando de Patrullas comisario Inspector Sergio Gómez, junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria Roberto Batelli y funcionarios del Ejecutivo.
Además, estuvieron presentes la presidenta del Foro de Seguridad Municipal Mariana Astorga, la titular del Foro vecinal N° 1 Iris Valdez y su secretario Eduardo Laprovitola y titulares de Comisarías locales.
Respecto de la incorporación de los 20 efectivos policiales Sergio Gómez explicó que "desempeñarán la función de prevención en la vía pública, su destino será el Comando de Patrullas y cumplirán con tareas operativas".
"Algunos se desplazarán en los móviles cubriendo distintas zonas, mientras que otros efectivos se instalarán en áreas comerciales, plazas y delegaciones", indicó Gómez quien añadió: "Estos efectivos forman parte del fortalecimiento de personal que brinda el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires".
Por su parte el subsecretario de Seguridad Ciudadana Hugo Dagorret sostuvo: "Gracias a las gestiones del Intendente Nedela y los pedidos de los distintos Foros de la ciudad, hemos logrado que 20 nuevos efectivos se desempeñen en Berisso".
"Es una respuesta más que brinda el Ministerio de Seguridad provincial. Estamos muy satisfechos, sabemos que siempre faltan acciones por hacer, pero creemos que las expectativas que teníamos han sido cumplidas", concluyó Dagorret.






Servicios Destacados