Archivo de Noticias
14/06/2018 | GOBIERNO
A partir del mes de julio se intensificarán los controles y sanciones por estacionar sobre Avenida Montevideo
Por el momento personal de Seguridad Vial lleva adelante tareas preventivas y de información.
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Berisso, a través de la Coordinación de Seguridad Vial, informa que próximamente comenzará con la aplicación de multas efectivas a todos aquellos automovilistas que estacionen sobre Avenida Montevideo en su tramo entre las calles 4 y 40.
En este sentido el coordinador de Seguridad Vial, Ruben Merones explicó que por el momento personal de esa dependencia lleva adelante tareas preventivas y de información al respecto. "Si bien los conductores tienen conocimiento que sobre Avenida Montevideo no se puede estacionar y las señales indicativas así lo recuerdan, diariamente vemos que no se cumple".
"Nuestro propósito es primero insistir con una tarea preventiva consistente en que los inspectores que detectan vehículos en infracción advierten y recuerdan a su responsable que están infringiendo una norma municipal. Por el momento se labran actas a aquellos que no responden a este tipo de indicaciones o permanecen por largo tiempo estacionados", repasó Merones.
El responsable comunal de Seguridad Vial advirtió que se tomó la decisión que luego de estas acciones de concientización, "a partir del mes de julio se labrarán las actas de infracción correspondientes". "Los vecinos deben entender que existe una ordenanza que establece la prohibición de estacionar sobre la Avenida Montevideo entre calles 4 y 40. Vemos que en ciertos momentos se producen serios problemas que generan situaciones riesgosas. La decisión es insistir con la información y luego aplicar las multas correspondientes", afirmó el coordinador de Seguridad Vial.
Cabe recordar que, en las calles perpendiculares a la Avenida Montevideo, el estacionamiento está permitido de la mano derecha de acuerdo a la circulación de la misma.
Servicios Destacados