ARCHIVO DE NOTICIAS
18/05/2017 | DEFENSA CIVIL
Alerta meteorológico por posibles tormentas eléctricas de fuerte intensidad
Ante cualquier emergencia como corte de cables, anegamiento de viviendas y otras situaciones de riesgo, comunicarse a los teléfonos de Defensa Civil 464-5071 o al 103.

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Berisso, informa que el pronóstico meteorológico oficial anuncia la posibilidad de que se registren fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas para norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de
Córdoba, La Pampa, sur y centro de San Luis, sur y centro de Entre Ríos, CABA y zona del Río de la Plata.
El fenómeno meteorológico se extenderá desde la tarde de hoy y hasta la noche de mañana, viernes 19. Según el pronóstico algunas de las tormentas que se registrarán serán de moderada o fuerte intensidad con abundante caída de agua. Durante la totalidad del evento se estiman precipitaciones acumuladas oscilando entre 30 y 70 milímetros, pudiéndose superar estos valores especialmente sobre el centro y este de La Pampa, sur de San Luis, y el noroeste, centro-oeste y sudeste de la Provincia de Buenos Aires.
Desde el Municipio se recomienda extremar las medidas de seguridad con acciones preventivas como permanecer en los hogares y no sacar residuos a la vía pública. En caso de registrarse las fuertes tormentas anunciadas, se solicita no cortar las cintas de seguridad colocadas por personal de Defensa Civil y no circular por calles anegadas.
Ante cualquier emergencia como corte de cables, anegamiento de viviendas y otras situaciones de riesgo, comunicarse a los teléfonos de Defensa Civil 464-5071 o al 103.