Archivo de Noticias
12/08/2022 | OBRAS PúBLICAS
Avances en las obras de desagües pluviales en el casco urbano
La obra, que cuenta con una inversión del Gobierno Nacional de 181 millones de pesos, beneficiará a más de 5000 familias berissenses
La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que, avanzan las obras de desagües pluviales en el caso urbano de la ciudad.
Los trabajos consisten en la ejecución de conductos pluviales y subramales en 4 sistemas hídricos de las calles 12 (Punta Atenas), 14 (Yrigoyen), 21(Grecia) y 29 (Bulgaria).
En este sentido, se están construyendo 485 sumideros e instalando más de 3200 metros lineales entre conductos principales y ramales secundarios.
La obra, que cuenta con una inversión del Gobierno Nacional de 181 millones de pesos, beneficiará a más de 5000 familias berissenses y representa un total de 38 hectáreas saneadas
Asimismo, se concretan tareas en conductos circulares y rectangulares, cámaras de inspección y sumideros con el objetivo de sanear los excedentes hídricos producto de precipitaciones intensas. Cabe aclarar que los mismos tienen desembocadura al sistema del terraplén costero.
Servicios Destacados