Archivo de Noticias
07/12/2016 | OBRAS PúBLICAS
Bacheo en Avenida Génova y 158 próximo al Puente Mosconi
El Municipio con el aporte de la Dirección de Vialidad Provincial efectuó trabajos de bacheo (click en la imagen)
Durante esta mañana, la Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y con el aporte de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, realizó trabajos de bacheo en Avenida Génova y calle 158 próximo al Puente Mosconi.
Las tareas consistieron en la reparación de un importante bache en la zona de la banquina en cercanía a la parada de colectivos sobre Avenida Génova, como así también de las roturas próximas a la esquina.
Al respecto, el director de Servicios Públicos Ricardo Torres señaló: "Estuvimos trabajando con personal municipal del área de bacheo y con el aporte de la Dirección de Vialidad, Zona Tercera de Punta Lara", y agregó "las obras se realizaron con asfalto caliente, que se distribuyó sobre los baches, se taparon y posteriormente, se procedió a la compactación".
Durante la jornada de hoy, hasta que el material utilizado seque, se solicita a los vecinos que circulen con precaución por la zona y respeten las indicaciones que el personal de Seguridad Vial realiza a fin de evitar complicaciones de tránsito, en las calles mencionadas.

Servicios Destacados