Archivo de Noticias
24/01/2020 | INTENDENCIA
Cagliardi fue recibido por el Jefe de Gabinete bonaerense
La reunión se centró en la reactivación del Puerto y apoyo a las PyMES
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco con quien dialogó respecto de la importancia de generar acciones que permitan la reactivación del Puerto, como así también la necesidad de brindar un sustento a las pequeñas y medianas empresas.
Durante el encuentro, el jefe Comunal berissense también repasó el estado del Municipio al momento de asumir la intendencia, contexto a partir del cual se pondrán en marcha acciones en forma conjunta con el Gobierno provincial con el fin de poner de pie la ciudad.
Al respecto Cagliardi sostuvo: "la puesta en marcha del Puerto permitirá el desarrollo industrial que ayudaría a revertir la difícil situación que reflejan los índices económicos de la región".
"Para la reactivación, contamos con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia que entiende que es una estrategia que permitirá el crecimiento de la Región y generar también nuevas fuentes de trabajo", indicó.
Servicios Destacados