Archivo de Noticias
08/06/2021 | INTENDENCIA
Cagliardi recibió al Cónsul General de Italia en La Plata
El encuentro se efectuó en el Despacho Municipal
En la mañana de hoy el intendente Municipal de Berisso, Fabián Cagliardi junto a su secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich recibió al Cónsul General de Italia en La Plata, Fillipo Romano, para dialogar sobre las relaciones del Consulado con la Municipalidad y de posibles proyectos de cooperación.
Respecto al encuentro que se efectuó en el despacho Municipal, el Cónsul General de Italia en La Plata, Fillipo Romano, detalló "El Intendente Cagliardi realizó un repaso de la actividades que está llevando en la ciudad de Berisso en relación a la presencia de la asociaciones que representan a las diferentes colectividades y en especial la Colectividad Italiana que es muy importante".
"Actualmente, en la ciudad de Berisso viven 1500 ciudadanos italianos oficialmente registrados en la padrón del Consulado General de Italia", agregó Fillipo Romano.
Luego destacó la trayectoria que Berisso respecto a los inmigrantes y a la presencia de colectividades, por lo tanto afirmó "por eso Berisso hoy es la Capital Provincial del Inmigrante".
Servicios Destacados