Archivo de Noticias
02/04/2020 | INTENDENCIA
Cagliardi recorrió, junto a autoridades sanitarias, sede de posible centro asistencial
el lugar contó con una serie de adaptaciones con el fin de recuperar la función asistencial y sanitaria
En la jornada de hoy, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recorrió junto a autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia y de la Región Sanitaria XI, las instalaciones del Centro de Enseñanza y Atención de Salud de la UNLP.
El lugar, que funciona en el Ex Sindicato de la Carne, contó con una serie de adaptaciones con el fin de recuperar la función asistencial y sanitaria en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.
De la recorrida participaron Joaquín Cara, funcionario del Ministerio de Salud provincial, junto al Director Ejecutivo de Región Sanitaria XI, Dr Claudio Cardoso, la Directora Asociada de Región Sanitaria XI, Graciela Matkovic y el vice rector de la UNLP, Martín López Armegol.
Al respecto, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi indicó: "Esta es una estrategia más que se suma a todas las que hemos puesto en marcha en el Municipio con el claro objetivo de cuidar a los y las berissenses".
"Este nuevo espacio nos permitirá prepararnos en caso que sea necesario para brindar la atención necesaria a potenciales pacientes que requieran aislamiento por haber sido infectados por el Coronavirus", añadió el intendente.
Servicios Destacados