Archivo de Noticias
24/11/2021 | INTENDENCIA
Cagliardi se reunió con el Embajador de Alemania en Argentina
las autoridades se reunieron en la sede del Club Germano de La Plata (click en la imagen)
Durante esta mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi se reunió con el embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante, con quien tuvo la oportunidad de dialogar sobre la Fiesta Provincial del Inmigrante y el crecimiento de la Colectividad Alemana en Berisso.
Del encuentro llevado a cabo en la sede del Club Germano de La Plata, ubicado en calle 22 entre 64 y 65, participaron además la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; la presidenta del Club Germano Argentino de Berisso, La Plata y Ensenada, Norma Weber, la representante Cultural Alemana, Victoria Cris Dumrauf e integrantes de la Colectividad.
El intendente Fabián Cagliardi hizo entrega al Embajador de un presente conteniendo productos regionales y el libro "Fotomemoria" de Luis Guruciaga.
En cuanto al encuentro, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich señaló: "Por pedido de la Colectividad Alemana hoy nos encontramos junto con el intendente Fabián Cagliardi recibiendo al Embajador de Alemania en Argentina, para contarle sobre las fortalezas de nuestra ciudad, de la Colectividad Alemana con asiento en Berisso, y reafirmando el compromiso de acompañar a las instituciones en su desarrollo". Además, la secretaria destacó "el espíritu de poder establecer vínculos de cooperación internacional".
Servicios Destacados