Archivo de Noticias
21/10/2020 | CULTURA
Charla virtual de Marcelo Valko sobre "El Descubri-miento de América y la pedagogía de la Des-memoria"
Sábado 24 de octubre, a partir de las 20:00 horas a través de la plataforma Zoom.
La Dirección de Cultura presentará un conversatorio virtual con Marcelo Valko denominado "El Descubri-miento de América y la pedagogía de la Des-memoria". El mismo tendrá lugar el sábado 24 de octubre, a partir de las 19:00 horas a través de la plataforma Zoom. Además, se contará con la participación del director del Centro Cultural La Pachamama, José Piedra Nuñez, quien es tallerista de la Dirección, y el cierre estará a cargo de Mariano Dubin.
Para ingresar al encuentro virtual, el ID estará disponible en las redes sociales de la Dirección de Cultura.
Marcelo Valko es psicólogo egresado de la UBA, se dedica a la investigación sobre genocidio indígena, ha dictado conferencias en universidades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa y cuenta con trabajos de investigación en el noroeste argentino, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y México.
Además es profesor titular y fundador de la Cátedra "Imaginario Étnico, Memoria y Resistencia"; especialista en etnoliteratura; investigador FFyL, UBA; asesor histórico del Proyecto "Hacia el Bicentenario - Teatro e Historia de la Comedia" de la provincia de Buenos Aires, entre otras.
Servicios Destacados