ARCHIVO DE NOTICIAS
27/11/2017 | DELEGACIóN 1
Comenzaron los trabajos en la planta alta del nuevo Centro Administrativo de la Delegación Zona I
Centro Administrativo en Avenida 122 y entre 20 y 21

La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona I, informa que continúan las tareas de construcción del Centro Administrativo en Avenida 122 y entre 20 y 21, que abarca a los barrios El Carmen, Villa Progreso, Villa Arguello y Universitario.
El objetivo principal de este Centro que se transformará en la futura sede administrativa de la Delegación I, será el de ofrecer a los vecinos un sitio para efectuar distintos trámites y evitar que tengan que trasladarse hacia la zona céntrica.
Dentro del plan de obras, tras la realización de la losa que servirá para avanzar en los espacios del primer piso, se inicia una nueva etapa del proyecto. Al respecto de estos avances, el arquitecto encargado de los trabajos, Hugo Almada, detalló: "En esta etapa nos encontramos trabajando en el primer piso, ya finalizamos con el tendido de la losa y por lo tanto empezaremos a levantar columnas y paredes".
"Estamos en un momento de avance con mucho trabajo, así que a partir de ahora vamos a dividir la tarea del personal en planta baja y alta", aseguró el arquitecto, quien informó que "ya se comenzó con la etapa inicial de construcción de la escalera y en la planta baja iniciaremos el revoque y los detalles finos para luego hacer el contra pisos".
Por su parte, el delegado Municipal Zona I, Gabriel Kondratzky, expresó: "Estamos conforme por como viene avanzando la obra en tiempo y forma, ya han finalizado con la losa que permite avanzar en nuevas tareas en la parte superior".
"Recuerdo cuando nos acercamos la primera vez y dijimos de instalar en este lugar el nuevo Centro Administrativo, nunca creímos que sería de esta magnitud, ahora uno puede observar los espacios en los que funcionarán las oficinas de la plata baja casi finalizada y de esa forma se toma conciencia de lo que estamos haciendo", repasó el delegado Municipal.