Archivo de Noticias
Comenzó a funcionar la línea 147 del Centro de Atención al Vecino
La Línea Gratuita 147 funciona de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas
Esta mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi puso en funcionamiento la línea telefónica gratuita 147 del Centro de Atención al Vecino que funciona de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, en la sede del C.O.M., Avenida Montevideo y 11.
De la actividad participaron también el director de Modernización e Innovación, Matías Slezack; el coordinador de TICS, Juan Oxalde y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Néstor Epeloa.
Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi indicó: "Es una alegría estar jerarquizando este espacio para la atención directa de los vecinos y las vecinas, a través de la puesta en funcionamiento de la línea 147, para efectuar reclamos y consultas". "Con el objetivo de mejorar el servicio, en breve estaremos presentando una aplicación para los teléfonos móviles que les permitirá a los vecinos y las vecinas acceder a la información de manera rápida y directa" detalló el jefe comunal.
Por su parte, Juan Oxalde, a cargo del servicio, señaló que "los vecinos y las vecinas pueden contactarse a través de esta línea gratuita para hacer reclamos o para actualización de datos. Los operarios estarán en contacto con el resto de las oficinas para dar un seguimiento de las solicitudes efectuadas. Cuando los reclamos son ingresados al sistema, se genera un código; al darse respuesta el estado del reclamo pasará de 'ingresado' a 'solucionado'".

Servicios Destacados