Archivo de Noticias
18/09/2018 | PRODUCCIóN
Comienza en nuestra ciudad el Censo Nacional Agropecuario 2018
El Censo tiene entre sus objetivos actualizar los datos básicos del sector agropecuario, bioindustrial y forestal.
La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso, informa que a partir del jueves 27 de septiembre dará inicio el Censo Nacional Agropecuario 2018.
La actividad de la que participan organismos como el INDEC y el INTA, se centralizará en nuestra ciudad en las oficinas del área de Producción en el segundo piso del edificio de Avenida Montevideo y Nueva York.
El Censo Nacional Agropecuario 2018 abarcará a todo el país y tienen entre sus objetivos actualizar los datos básicos del sector agropecuario, bioindustrial y forestal; como así también determinar la cantidad, ubicación y superficie de las unidades de producción e identificar prestadores de servicios agropecuarios.
La iniciativa permitirá contar con datos que contribuirán a orientar o generar políticas públicas generales, sectoriales o regionales; desarrollar mejores estrategias productivas y brindar un panorama preciso de la actividad, entre otras instancias.
En cuanto a la información, se indica que se relevará únicamente los aspectos físicos de las explotaciones agropecuarias. Al respecto se aclara que los datos aportados por las personas censadas son estrictamente confidenciales y la información solo será publicada de forma anónima compilada con fines estadísticos.

Charla informativa

Desde la Secretaría de Producción, se invita a participar a los involucrados de una reunión informativa sobre la realización de este Censo Nacional Agropecuario, la que se llevará a cabo en la sede del Mercado de la Ribera de calle 9 y 170 (detrás de la Pista de Atletismo), el próximo jueves 27 de septiembre a las 16:00 horas.
Servicios Destacados