Archivo de Noticias
12/07/2019 | CONSEJO ESCOLAR
Con recursos del Fondo Educativo se compraron cien estufas para escuelas y hoy las Escuelas Medias 1 y 2 recibirán nuevos equipos
La compra se efectuó con el Fondo Educativo
El Consejo Escolar de Berisso tramitó la compra de estufas para escuelas del distrito y por medio del Fondo Educativo y se adquirieron en este caso cien nuevos calefactores.
La semana pasada ya fueron entregadas varios de estos equipos de calefacción y en el día de hoy llegarán nuevas estufas a las Escuelas Media 1 de la zona céntrica y a la Escuela Media 2 de Villa Zula. "Se están cambiando las estufas que presentan problemas en su funcionamiento. Antes del invierno se encendieron todas y se fue viendo cuáles tenían inconvenientes y necesitaban ser renovadas, lo que llevó un tiempo perentorio", comentó la presidenta del Consejo Escolar Elizabeth Franchi.
"En total serán unas 120 estufas nuevas para las escuelas del distrito, hoy entregaremos una tanda a las Medias 1 y 2 para cambiar las que no funcionan en las aulas. En pocos días seguiremos con esta acción en otros establecimientos educativos", adelantó Franchi.
Servicios Destacados