Archivo de Noticias
07/12/2021 | GOBIERNO
Con una celebración de fin de año se realizó la Fiesta del Deporte y la Cultura
Al finalizar el encuentro se realizó la entrega de diplomas en reconocimiento a su participación
En la tarde de ayer, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi participó de la Fiesta del Deporte y la Cultura, celebración que culmina con la entrega de diplomas a las Escuelas Deportivas coordinadas por la Dirección de Deportes y Recreación; y a los Talleres realizados por la Dirección de Cultura durante todo el año.
La jornada, comenzó con la entonación del Himno a Berisso, interpretado por la soprano berissense Gabriela Bullich acompañada por sus alumnos.
Seguidamente, alumnos de las diferentes disciplinas tanto deportivas como culturales realizaron una muestra y para finalizar se realizó la entrega de diplomas en reconocimiento a su participación.
Además, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo; la directora de Cultura, Eva Piermaria; los coordinadores del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad y de Juventud, Cristian Mena y Juan Pablo Holubyez respectivamente; y la titular del Centro Cultura y Polideportivo “Papa Francisco”, Paola Ovejero.
Sobre la jornada, el intendente Fabián Cagliardi manifestó la alegría de poder estar brindando esta fiesta: "Estamos muy contentos por poder disfrutar juntos y seguir construyendo en conjunto. Le agradezco a todos los profesores, tanto de deportes como de cultura por este trabajo que llevan adelante".
"Siempre pensamos en la inclusión, es lo primordial para ser cada vez mejores vecinas y vecinos. Involucramos a todas las áreas del Municipio y hoy culmina este año con esta fiesta muy importante acompañados por las familias que nos confían a sus hijos e hijas", finalizó Cagliardi.
Por su parte, el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo, expresó: "La idea es que las familias puedan reunirse y ver el reconocimiento que se les hace desde la Dirección por participar. Nuestro objetivo es formar a los nenes en cada una de las disciplinas", y agregó: "Además, contamos con actividades para adultos y personas con discapacidad. Tenemos una amplia propuesta, solamente para que puedan fortalecer la parte física, sino también los vínculos, el encontrarse con el otro, que sea un espacio de inclusión".
Para concluir, la directora de Cultura, Eva Piermaria, reconoció la importancia de poder volver a la presencialidad: "En esta jornada pudimos compartir con todos los docentes que dictan los cursos y talleres vinculados al arte, en algunos casos referente a los oficios, y a las muestras. Agradecemos a la Secretaría de Gobierno municipal por el apoyo que nos brindaron durante todo este tiempo".
Servicios Destacados