Archivo de Noticias
11/01/2018 | DEPORTES
Continúa la Colonia Municipal de Vacaciones con actividades recreativas y deportivas
La propuesta, alcanza a 250 colonos por contingente (click en la imagen)
La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes y en conjunto con las diferentes áreas comunales, continúa con las actividades recreativas y deportivas de la Colonia Municipal en la sede del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en Ruta 15 y calle 74.
La propuesta, alcanza a 250 colonos por contingente, los cuales pueden disfrutar de la pileta de natación, desayuno y almuerzo, clases de plástica, y variadas recreaciones al aire libre en el predio cedido por el mencionado Sindicato.
Cabe destacar, que la Colonia cuenta con la colaboración de la Secretaría de Salud, las cooperativas “Argentina Trabaja” encargadas de la limpieza y el transporte de los chicos llevado a cabo con micros del Corralón Municipal.
Es importante mencionar que la Colonia está dividida en tres contingentes de 500 chicos distribuidos en las tres sedes: Club Hogar Social, Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales y el predio "Hermanas Hijas de la Cruz" en El Carmen. Al finalizar la Colonia, serán 1.500 chicos los que pudieron disfrutar de esta propuesta.
Cabe señalar que cada contingente tiene una duración de dos semanas, y el cronograma se organizó de la siguiente manera: del 4 al 17 de enero; del 18 al 31 de enero y del 1 al 15 de febrero.

Servicios Destacados