Archivo de Noticias
20/04/2017 | OFICINA DE EMPLEO
Convocatoria para las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires y de Cadetes de la Policía Federal
A través del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Berisso, a través del Ministerio de Seguridad provincial, informa que se encuentra abierta una convocatoria general y abierta para el ingreso a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires para el ciclo 2018.
En este sentido, se solicitan una serie de requisitos que son ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 25 años de edad (cumplidos al 1 de marzo de 2018), poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres, haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente conforme lo establezca la reglamentación; y responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.
Para la inscripción, se deberá contar con la documentación correspondiente:
-Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso)
-Fotocopia del Certificado de Nacimiento
-Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios Completos (Certificado Analítico o en trámite)
-Fotografía 4x4 a color, de frente, fondo blanco (reciente)
-Certificado de Antecedentes
-Constancia de CUIL
-Certificado de Reincidencia
-Certificado de Deudor Alimentario.
Cabe destacar que los/las postulantes deben cumplimentar todos los requisitos enunciados y contar con la documentación requerida. Eventualmente serán citados/as de acuerdo a la disponibilidad de cupo determinado por el Ministerio de Seguridad. Se comunicará por cédula de notificación, por medio de la dependencia correspondiente a su domicilio, por teléfono, por correo electrónico y/o página web.
Para más información y completar el formulario, los interesados deberán ingresar a http://www.mseg.gba.gov.ar/Gacetillas/septiembre16/convocatoria_ingresopolicia.html.
Por otra parte, se comunica que hasta el 29 de septiembre del corriente, la Policía Federal Argentina sumará nuevos cadetes para el ciclo lectivo 2018.
La inscripción, corresponde a los escalafones de Seguridad, Bomberos y Comunicaciones para ambos sexos, y se llevará a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (011) 4638-5011 al 17 Int. 6224/6266, al e-mail inscripciones@escueladecadetespfa.edu.ar o ingresando en www.escueladecadetespfa.edu.ar.
Servicios Destacados