Archivo de Noticias
23/05/2020 | INTENDENCIA
Desarrollo portuario: Cagliardi gestiona la llegada de inversiones chinas
El desembarco de inversiones chinas en Berisso permitirán llevar adelante un proyecto ambicioso de desarrollo portuario
El intendente Fabián Cagliardi mantuvo ayer en Casa Rosada una importante reunión con el representante Especial de la Argentina para la Promoción Comercial e Inversiones de la Embajada argentina en China, Sabino Vaca Narvaja.
Durante el encuentro se abordó la posible llegada de inversiones chinas a nuestra ciudad.
"Hemos avanzado mucho en las gestiones para el desembarco de inversiones chinas en Berisso que permitirán llevar adelante un proyecto ambicioso de desarrollo portuario, que sin dudas marcará el despegue de nuestra ciudad y de la Región", aseveró Cagliardi al concluir la reunión.
El intendente además agradeció "la predisposición de Sabino que el próximo miércoles estará viajando a China con la misión de darle un nuevo impulso a las relaciones con China y a la búsqueda de inversiones".
"En la agenda y en las rondas de negocios que el funcionario tendrá en China está presente el desarrollo portuario de nuestra ciudad, es un paso importante que estamos dando para reactivar definitivamente nuestro Puerto y generar puestos de trabajo para las familias berissenses", destacó Cagliardi.
De la reunión también participaron el subsecretario de Gestión Institucional de la Nación, Julián Massolo y el director General de Acción de Gobierno, Camilo Vaca Narvaja.
En la ocasión acompañaron al jefe comunal de Berisso, el secretario privado de Intendencia, Gabriel Pérez, y el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández.
Servicios Destacados