ARCHIVO DE NOTICIAS
07/08/2018 | PRODUCCIóN
El domingo 12 abre sus puertas el Mercado de la Ribera
El Mercado de la Ribera cuenta con el auspicio del INTA, SENASA y la Universidad Nacional de La Plata.


La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Producción invita a la población a una nueva edición del Mercado de la Ribera, espacio que apunta a vincular física y simbólicamente a la ciudad y el río, generar un espacio de comercialización de alcance regional para productos típicos locales y promover un mayor desarrollo en la calidad y cantidad de productos artesanales elaborados localmente.
Este espacio, que se encuentra ubicado en calle 170 entre 8 y 9 detrás de la Pista de Atletismo "Olmi Filgueira", abrirá sus puertas este domingo 12 de agosto desde las 10:00 horas.
La propuesta ofrece a los vecinos productos tales como Vino de la Costa, quesos, miel, polen, plantas nativas, plantines y semillas de estación (INTA), cestería, cerámica, conservas, licores, dulces caseros, jugo de uva, cerveza artesanal, panes, empanadas y tartas caseras, alimentos Sin T.A.C.C, cosmetología natural, bolsones de verduras, entre otros.
Asimismo, a partir de las 14:00 horas se realizará el paseo en lancha por el Delta de Berisso (arancelado).
Cabe destacar que los interesados tendrán la posibilidad de realizar consultas directamente a los productores sobre los procesos, insumos, características y tiempos de producción.
El Mercado de la Ribera de Berisso, que cuenta con el auspicio del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), SENASA y la Facultad de Trabajo Social, Ciencias Agrarias y Forestales y de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.