Archivo de Noticias
27/01/2020 | MUJER, GéNERO Y DIVERSIDAD
El Intendente Cagliardi participó de la Campaña de difusión sobre violencia
La propuesta, lanzada desde el Ministerio de las Mujeres, consistió en el abordaje y difusión del acoso sufrido diariamente por mujeres y disidencias.
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó, el domingo último, de la primera edición de la Campaña "Punto G" en el Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara, iniciativa que busca visibilizar y concientizar sobre los distintos tipos de violencia y/o acoso.
La propuesta, lanzada desde el Ministerio de las Mujeres, bajo el Lema "Verano para todes", consistió en el abordaje y difusión, a través de la entrega de material gráfico, del acoso sufrido diariamente por mujeres y disidencias.
De la jornada participaron la Ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Estela Díaz, la directora municipal de Mujer, Género y Diversidad Marina Peñalba, junto a la presidenta del Concejo Deliberante de Berisso Vanesa Queyffer.
También estuvieron presentes concejalas del bloque Frente de Todos de Berisso y del bloque Sequista de Ensenada, junto a otras funcionarias.
Cabe mencionar que "Punto G" tendrá continuidad durante los próximos 3 domingos.
Servicios Destacados