Archivo de Noticias
23/05/2023 | INTENDENCIA
El Intendente Fabián Cagliardi acordó con precandidatos el desarrollo de la campaña electoral en la vía pública
Ante los problemas que puedan ocasionar la cartelería en la vía pública los vecinos tienen la posibilidad de comunicarse al 147 o al 0800-666-2922.
En el comienzo de la semana el intendente municipal Fabián Cagliardi, recibió en su Despacho a precandidatos locales para acordar una serie de pautas vinculadas al desarrollo de la campaña electoral en la vía pública.
Cabe aclarar que individualmente se invitó a todos los precandidatos de las distintas fuerzas locales a participar de esta charla, a la que asistieron Gustavo Hovakimian y Jorge Metz de Juntos; y Mónica Leguizamón de Avanza Libertad.
Los participantes de la reunión aceptaron las propuestas del jefe comunal y se escucharon sus opiniones al respecto, basados en la intención conjunta de priorizar la limpieza y la coherencia de la tarea preelectoral con la intención de no interferir en la visión para quienes circulen en vehículos y por ende a los peatones, principalmente en zonas de rotondas y puentes. Del mismo modo se trató el cuidado del mobiliario municipal, espacios públicos, paradas de ómnibus, semáforos y luminarias.
En la oportunidad se informó que los elementos de campaña que interfieran en algunos de estos aspectos serán retirados por personal municipal y trasladados a la base del área de Defensa Civil de calle 166 entre 5 y 6, donde sus responsables podrán hacerse de los mismos.
A la vez y ante los problemas que puedan ocasionar la cartelería en la vía pública, los vecinos tienen la posibilidad de comunicarse al 147 o al 0800-666-2922.
Servicios Destacados