Archivo de Noticias
07/07/2019 | INTENDENCIA
El intendente Jorge Nedela recorrió los puestos de productores en la Fiesta del Vino de la Costa
El Jefe Comunal dialogó con los productores, como el caso de Renzo Ruscitti ganador del primer premio del Concurso de Vino Tinto Casero.
En el marco de la última jornada de la XVI edición de la Fiesta del Vino de la Costa, el intendente Jorge Nedela recorrió los stands de productores, artesanos y dialogó con cada uno de los productores que son parte de la celebración que se lleva a cabo año tras año.
Acompañado por los secretarios de Producción Pablo Swar y de Gobierno Claudio Topich, junto a integrantes de su Gabinete y concejales, el jefe comunal tomó contacto directo con los expositores y con los visitantes a la muestra que se desarrolla en el Gimnasio Municipal de calle 9 y 169.
Tras la recorrida por los puestos, Jorge Nedela, resaltó que este fue "un año más de encuentro de las familias de Berisso acompañando a los productores, que hacen un trabajo incansable durante todos los días del año y en estos días nos lo muestran en su lugar que es la Fiesta del Vino".
En cuanto a todas las partes que trabajaron y aportaron a la muestra, el intendente manifestó: "Es una satisfacción muy grande esto de interactuar entre el Estado, los productores, que vengan también personas de otras ciudades, de la Región. La presencia de la provincia de Buenos Aires con el acompañamiento de distintos organismos también es fundamental".
"El trabajo que se realiza en conjunto con la Universidad Nacional de la Plata con las Facultades de Ciencias Agrarias, Trabajo Social y Ciencias Exactas, todas colaborando y poniendo su conocimiento a disposición de los productores, es un trabajo formidable el que se hace", subrayó el intendente berissense.
Como lo sostuvo sobre el escenario cuando momentos antes se dirigió ante la masiva concurrencia, Nedela dejó explícito que: "El trabajo se va contagiando y conociendo, todos los productores muestran la producción que tenemos en la ciudad, también en el Mercado de la Ribera donde los vecinos se acercan cada domingo que abre sus puertas. Festejamos y reconocemos la tarea de nuestros productores berissenses".
Por último manifestó: "Como intendente es un orgullo estar presente en este espacio, como así también el trabajo de la Secretaría de Producción que lo ha realizado de manera profesional y con mucha conciencia y el afecto hacia los productores. Acá el pueblo de Berisso los está acompañando y tiene incorporado la identidad de esta Fiesta".
Servicios Destacados