ARCHIVO DE NOTICIAS
29/11/2018 | OBRAS PúBLICAS
El intendente Nedela recorrió los trabajos iniciales para la pavimentación de calle 165 entre 24 y 25
La obra es parte del programa de pavimentación que el Municipio lleva delante por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través del sistema de administración propia.


En la tarde de hoy, el intendente municipal de Berisso Jorge Nedela dialogó con los frentistas de calle 165 entre 24 y 25, en la que se iniciaron los trabajos de pavimentación de esa cuadra.
Durante la recorrida, de la cual participaron también concejales del bloque Cambiemos, el jefe comunal escuchó las perspectivas y el impacto positivo que los vecinos hicieron notar sobre la obra que mejorará su calidad de vida.
"Hace muchos años que estábamos esperando que esta calle sea asfaltada", comentó Miguel uno de los frentistas, mientras que otra vecina agregó; "vimos que llegaban máquinas y una persona se acercó para decirnos que iban a comenzar a trabajar para asfaltar la calle, le preguntamos cuándo y nos dijeron que ya empezaban, no lo podíamos creer".
"Esto nos cambiará la manera de vivir, podremos hacer nuestras veredas y sin dudas también mejorar el valor de nuestras propiedades", coincidieron varios vecinos.
De esta manera se iniciaron las tareas de preparado de suelo para la posterior colocación de las capas de hormigón y la realización de cordones, lo que permitirá próximamente una mejor circulación vehicular, como parte del programa de pavimentación que el Municipio lleva delante por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través del sistema de administración propia.