ARCHIVO DE NOTICIAS
10/04/2017 | PROMOCIóN SOCIAL
El Municipio entregó anteojos y audífonos a través del Ministerio de Desarrollo Social de Provincia
La entrega de anteojos y audífonos estuvo dirigida a vecinos que no poseen cobertura social y no cuentan con los recursos disponibles para obtenerlos.

El intendente Jorge Nedela recibió en su despacho al subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Gabriel Mercuri, representante de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
El objetivo de la visita, fue especialmente proceder a la entrega de anteojos y audífonos a vecinos que no poseen cobertura social y no cuentan con los recursos disponibles para obtenerlos.
En este sentido, el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Gabriel Mercuri manifestó: "Es muy importante que desde la Medicina Social y en conjunto con el Municipio de Berisso, se haga entrega de materiales que necesita la gente que no tiene una cobertura social como son anteojos, audífonos, sillas de ruedas o prótesis, entre otros elementos".
"Buscamos que nuestro trabajo pueda mejorarle la cantidad de vida a la gente, ya que a veces estos elementos que necesitan adquirir son costosos y desde nuestro espacio estamos generando que esto llegue a los distintos lugares, en este caso a Berisso".
Por su parte, el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti expresó que "desde hace varios meses se articula y gestiona con la Provincia este tipo de acciones y estamos obteniendo las respuestas necesarias, este es solo un ejemplo de ese intercambio".
El responsable del área de Promoción Social, quien junto a los secretarios de Gobierno José Méndez, de Economía Alberto Amiel y la directora de Acción Social Sonia Pascolini, compartieron el encuentro con Mercuri, adelantó que en la oportunidad se confirmó la obtención de una silla de ruedas "para una persona que la necesita de manera permanente, desde el Municipio agradecemos el aporte de los referentes provinciales que hoy nos están acercando estos beneficios", finalizó el secretario.