Archivo de Noticias
14/08/2018 | PROMOCIóN SOCIAL
El Municipio festeja el Día del Niño con propuestas recreativas y culturales
Festejo Día del niño
La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso prepara junto a otras dependencias una serie de actividades recreativas para festejar el Día del Niño, las que se ofrecerán el sábado 25 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en calle 9 y 169 con entrada libre y gratuita.
Durante la jornada que se desarrollará entre las 13:30 y las 17:30 horas, los niños que se acerquen podrán disfrutar de juegos interactivos y una gran variedad de espectáculos.
También se contará con una cocina de campaña aportada por el Ejército Argentino, con la que se ofrecerá un tradicional chocolate caliente, entre otras sorpresas y propuestas que se programan para la oportunidad.
Desde la Secretaría de Promoción Social se confirmará el programa de actividades, como parte de una jornada que contará con la asistencia de las direcciones de Deportes y Cultura, como así también la colaboración de distintas áreas del Municipio planes sociales.
Del mismo modo se indica que con grupos de trabajadoras barriales y las delegaciones I y II se coordina el armado de contingentes de chicos para su traslado al lugar del evento.
Servicios Destacados