Archivo de Noticias
02/08/2022 | INTENDENCIA
El Municipio firmó un Convenio de reciprocidad institucional con el Club Gimnasia y Esgrima La Plata
El acuerdo tiene como finalidad que los equipos de Futsal de Gimnasia, tanto femenino como masculino, hagan uso de las instalaciones del Gimnasio Municipal
En la mañana del martes, el Intendente Municipal Fabián Cagliardi firmó un convenio de reciprocidad institucional y deportiva entre el Municipio de Berisso y el Club Gimnasia y Esgrima La Plata encabezado por su presidente Gabriel Pellegrino.
Del encuentro, que se efectuó en la sede del club platense, calle 4 entre 51 y 53, también se hicieron presentes el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo e integrantes de la Comisión Directiva de Gimnasia y del plantel de Futsal.
El acuerdo tiene como finalidad que los equipos de Futsal de Gimnasia, tanto femenino como masculino, hagan uso de las instalaciones del Gimnasio Municipal "Mariano Freire", ubicado en calle 9 y 169.
Por su parte, el Club Gimnasia y Esgrima La Plata se comprometerá a garantizar el material y mano de obra para la pintura del piso y paredes internas del Gimnasio Municipal. Además, otorgará los materiales necesarios para el arreglo del piso, previo a la pintura, asegurando las condiciones del espacio para realizar las prácticas; brindará el valor correspondiente al 50% de los arreglos de iluminación, el 40% de la recaudación que se obtenga de las entradas cada vez que se concrete un encuentro deportivo y colocará un reloj cronometro. Asimismo, junto al Municipio, avanzará con las tareas de mantenimiento del espacio.
Cabe agregar que, el acuerdo rubricado, que establece un período de duración de 5 años, instaura que, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, se podrá realizar entrenamientos y/o partidos de las primeras divisiones superiores (primera y tercera) de los equipos de Futsal, masculino y femenino, de forma indistinta.


Servicios Destacados