Archivo de Noticias
12/07/2017 | OBRAS PúBLICAS
El Municipio puso en funcionamiento el sistema de alumbrado en el predio destinado al Pro.Cre.Ar del Barrio Santa Teresita
El predio de calles 46 a 48 y de 169 a 173 ya cuenta con su sistema lumínico propio,
Desde el pasado lunes por la noche en los terrenos destinados a la construcción de 224 viviendas del Pro.Cre.Ar en el Barrio Santa Teresita, se puso en funcionamiento el sistema de alumbrado, por lo cual el predio se encuentra ahora totalmente iluminado.
"En el lugar se encendieron las luminarias que acompañan el circuito de las calles internas", confirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia, "esta es una obra que demandó un poco más de seis millones de pesos y que consideramos fundamental para este barrio".
Mientras tanto hasta el próximo viernes 14 de julio se encuentra abierta la venta de pliegos para la realización de la obra de tendido de colectores cloacales, estaciones de bombeo e Impulsiones cloacales, para el Barrio Pro.Cre.Ar. Para este caso se prevé un presupuesto oficial de $11.177.321,89
A estas obras cloacales se suman las acciones concretadas en el predio Pro.Cre.Ar de calles 46 a 48 y de 169 a 173, que comprenden entre otros trabajos viales e hidráulicas, que incluyeron la colocación de alambrado perimetral , apertura de calles, construcción de cordones cuneta, desagües pluviales, sumideros, cámaras y alcantarillas. Además, se encararon obras de extensión de la Red de Agua Potable, que permitieron dar al predio una red interna conectada a la red externa de ABSA.
Servicios Destacados