Archivo de Noticias
19/01/2021 | DEPORTES
Entrega de reconocimientos a Clubes Deportivos que lograron una destacada producción audiovisual
La iniciativa, en el marco de la pandemia por COVID-19, consistió en generar vídeos que den cuenta de las acciones solidarias que los clubes deportivos llevan a cabo en la ciudad.

En la tarde de ayer, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, acompañado por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández y el director de Deportes, Sebastián Acevedo, recibió a los cuatro clubes deportivos de la ciudad que desarrollaron una destacada producción audiovisual.
Cabe recordar que la iniciativa, en el marco de la pandemia por COVID-19, consistió en generar videos que den cuenta de las acciones solidarias que los clubes deportivos llevan a cabo en la ciudad.
En este sentido, recibieron el reconocimiento a la mejor producción la Filial de Estudiantes Miguel Ángel Lauri, el Centro de Residentes Santiagueños, el Club Atlético Villa San Carlos y Centro de Fomento El Carmen.
Respecto a la iniciativa, el director de Deportes, Sebastián Acevedo explicó: "Esta propuesta de la dirección de Deportes, trataba de rescatar algunas producciones audiovisuales con el objetivo de mostrar las acciones solidarias que llevan adelante los Clubes".
"Si bien en el distrito hay muchos clubes que organizan acciones solidarias, lo que tratamos es de resaltar esos valores que son palpables en el deporte, no solamente en la enseñanza del deporte, sino también transitar sobre estos valores que incluyen respeto hacia los demás, solidaridad, entre otros".
En relación al trabajo articulado con otras dependencias municipales, Acevedo indicó: "Hay un abordaje del Estado a través de todas las áreas. Los clubes han dado testimonios de trabajos con la secretaría de Desarrollo Social, con la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, y desde el área de Deportes, en este último tiempo, hemos alcanzado una apertura para que haya un retorno deportivo cuidado, por eso entregamos cartelería en relación a prevención de COVID-19 e invitamos a aquellas instituciones que quieran hacer una practica cuidada y controlada, pueden acercarse a la dirección de Deportes para llevar a cabo prácticas sin ningún tipo de inconvenientes".

Servicios Destacados