Archivo de Noticias
23/09/2017 | FIESTAS
Exposición de autos antiguos y paseo de Reinas por la ciudad
La exposición de autos antiguos, de carácter libre y gratuita, continuará el domingo 24 en el Playón "Carlos Cajade", de 11:00 a 18:00 horas.
En el marco de la 40° Fiesta Provincial del Inmigrante, se llevó a cabo una novedosa actividad que incluyó una exhibición de autos antiguos y "El paseo del Inmigrante" por distintas zonas de la ciudad encabezado por la actual reina Provincial del Inmigrante y las Princesas junto a las Reinas Juveniles e Infantiles y ex soberanas de la Fiesta provincial del Inmigrante que representaron a las diferentes Colectividades a bordo de autos antiguos provenientes de diversos puntos de la Provincia.
Por otra parte, la exhibición de alrededor de 50 autos antiguos, continuará esta tarde en el Playón "Carlos Cajade" (Avenida Montevideo y 11) desde las 18:00 y hasta las 21:00 horas y el domingo 24 entre las 11:00 y las 18:00 horas. La eactividad es libre y gratuita.
Cabe mencionar que ambas actividades son organizadas por el Museo de la Soda y el Sifón, FADEG Fierros Antiguos, la Asociación Entidades Extranjeras (A.E.E.) y la Municipalidad de Berisso, a través de las áreas de Cultura, Deportes, Colectividades y Políticas Migratorias.
Servicios Destacados