Archivo de Noticias
30/11/2022 | COMUNIDAD
Festival Internacional de Danzas Lituanas
Sábado 17 de diciembre desde las 19:30 horas en el estacionamiento de TecPlata
El sábado 17 de diciembre, a partir de las 19:30 horas Berisso será sede del Festival Internacional de Danzas Lituanas "Allí, donde fluye el río Nemunas". El evento se realizará en el predio de TecPlata (calle 3 Nº 5.071, Puerto La Plata, margen de Berisso).
Del Festival Internacional participarán más de 400 bailarines de Conjuntos de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Lituania y Suecia, y conjuntos locales no lituanos que serán de la celebración.
El evento sociocultural y artístico cuenta con el auspicio del Municipio de Berisso, con el aporte de distintas áreas, y fue declarado de "Interés Municipal" y de "Interés Legislativo Municipal y Legislativo Provincial" y es reconocido por el Gobierno de la República de Lituania.


Venta de entradas


Desde la organización informan que ya se encuentran a la venta las entradas, que tiene un valor de $ 1.600 por persona (capacidad limitada), y se pueden adquirir on line a través del link:
https://www.passline.com/eventos/festival-de-danzas-folkloricas-lituanas-en-argentina-alli-donde-fluye-el-rio-nemunas
La opción de compra física es en la sede de la Sociedad Lituana "Nemunas" (Avenida Montevideo Nº 1569 entre 17 y 18), los días:
-Miércoles de 19:30 a 21:00 horas.
-Sábados de 16:30 a 19:30 horas.
-Domingos de 18:00 a 20:00 horas.
Quienes deseen obtener mayor información sobre el Festival pueden visitar el siguiente link:https://www.youtube.com/watch?v=n32AHQboj88&t=1s o bien contactarse a través de Instagram @nemunas.argentina y por Facebook "Sociedad Lituana Nemunas – Lietuviu Draugija Nemunas".
Servicios Destacados