Archivo de Noticias
06/11/2019 | OBRAS PúBLICAS
Finalizaron los trabajos de colocación de las luminarias sobre la Avenida 66
A estas tareas se sumó la repavimentación en varios tramos, señalización horizontal y colocación de barandas de contención y seguridad
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso informa que, en el día de ayer, se culminaron los trabajos de instalación del sistema de iluminación en la Avenida 66, por lo que una de las principales calles de acceso a la ciudad se encuentra ahora totalmente iluminada.
Respecto a estas tareas llevadas adelante, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, detalló: "El 25 de octubre se finalizó el tramo que faltaba de la iluminación en la Avenida 66, se colocaron unas 66 columnas, con sus correspondientes artefactos lumínicos, de esta forma la Avenida la 66 quedó completamente iluminada con luz led".
El funcionario explicó que estos trabajos "se hicieron con fondos de infraestructura municipal, provenientes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires".
Murgia repasó que sobre esta Avenida en los últimos tiempos se efectuaron diferentes trabajos para que pueda ser transitada de manera más segura. "Realizamos diferentes mejoras. Por un lado, la Avenida fue repavimentada ya que presentaba roturas en varios tramos. A eso se agregó la señalización horizontal y la colocación de barandas de contención y seguridad. Ahora completamos la iluminación de que la deja en mejores condiciones para ser utilizada".



Servicios Destacados