Archivo de Noticias
29/09/2022 | MUJER, GéNERO Y DIVERSIDAD
Lanzamiento de Programa Regional
La iniciativa tiene por objetivo capacitar referentes/as en la promoción de masculinidades libres de violencia
La Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Mujer, Género y Diversidad, informa que el miércoles 5 se realizará el lanzamiento del Programa "Promotores y promotoras en masculinidades para la Igualdad", a nivel Regional.
El encuentro tendrá lugar a las 10:00 horas, en el SUM de la Comunidad (calle 18 entre 155 y 156), y participarán los municipios de Berisso, Ensenada, La Plata, Magdalena, Punta Indio, Coronel Brandsen, Presidente Perón, San Vicente, Cañuelas y Lobos.
El Programa es una iniciativa de la Dirección de Promoción de Masculinidades para la Igualdad de Género del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, y tiene por objetivo capacitar referentes/as en la promoción de masculinidades libres de violencia, que generan redes en territorio, intervenga en campañas y acciones de sensibilización y sostengan espacios de reflexión.
Quienes deseen sumarse a esta iniciativa deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/khTQf1P8LnhLvycd8
Servicios Destacados