Archivo de Noticias
30/05/2022 | ECONOMíA
Las Tasas Municipales pueden abonarse con todas las billeteras virtuales
Se incorporó el Código QR Interoperable a las boletas de pago de las tasas por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) y de Servicios Generales (TSG)
La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso informa que incorporó el Código QR Interoperable a las boletas de pago de las tasas por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) y de Servicios Generales (TSG); a través del cual se pueden abonar los tributos con las siguientes billeteras virtuales: Cuenta DNI, Modo, BNA+, Uala, Payway, Personal Pay, ANK, Yacare, Resimple, Moni, Propagos y de las App Bancarias.
Este nuevo servicio se activó para las cuotas 5 de la TISH y 7 de la TSG, y amplía las opciones de pago vigentes (tarjetas de debido y crédito, homebanking, debin, pago telefónico en el 0800-345-7001 y transferencias), a la vez que permite acceder a descuentos ofrecidos por las distintas entidades bancarias por el uso de billeteras virtuales.
Para abonar a través del QR interoperable los usuarios deben acceder a su billetera virtual con fondos suficientes, elegir la opción "Pagar QR", enfocar el código con el celular y oprimir el botón de pago.
Quienes deseen realizar consultas o requieran ayuda para utilizar esta nueva opción, podrán comunicarse por whatsapp al 221 4645569/70; por correo electrónico a dip@berisso.gob.ar; o en forma presencial en la oficina de Av. Montevideo y 15 de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas o sábados de 9 a 13 horas.
Servicios Destacados