Archivo de Noticias
26/05/2020 | LICENCIAS DE CONDUCIR
Licencias: se amplió el plazo a 150 días para las licencias que vencen hasta el 15 de junio
La prórroga alcanza a las licencias con vencimiento entre el 15 de febrero y el 15 de junio
La Dirección de Licencias de Conducir, informa que la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires dispuso la prórroga, por el término de 150 días corridos, para los vencimientos de las Licencias de Conducir cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020, inclusive, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.
Esta medida se suma al protocolo establecido por el Gobierno Nacional, los Ministerios de Salud de Nación y de Provincia, y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, ante la presencia de la epidemia de Coronavirus.
Desde el área, además se informó que aquellas personas que extraviaron sus licencias deben ingresar al sitio web https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/licencia-digital y seguir las instrucciones para la obtención de la versión digital de la Licencia Nacional de Conducir.
Por lo tanto, ante cualquier consulta la gente puede contactarse al mail licenciasberisso@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 464-1090.
Servicios Destacados