Archivo de Noticias
Llamado a licitación pública: contratación de camiones compactadores
La documentación deberá presentarse en la dirección de Compras del Municipio, calle 166 y 6
La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Compras y Suministros informa que se llama a licitación pública Nº 3 para la contratación de 6 (seis) camiones compactadores para la recolección de residuos no habituales desempeñando las tareas durante siete días a la semana desde las 20:00 horas hasta las 03:00 horas del día siguiente. El servicio deberá contar con un chofer y dos recolectores que estarán a cargo de la empresa, y el recorrido que deberán cubrir los seis camiones es desde calle 1 a 30 y de 135 al Monte.
Los oferentes deberán presentar en la oficina de Compras, sita en el Palacio Municipal, calle 6 esquina 166, planta baja: nota donde la Secretaría de Obras y Servicios haya constatado que los camiones estén aptos para la tarea que desempeñarán en cuanto a condiciones mecánicas, estéticas y patrimoniales, además la empresa deberá aportar para la contratación: título y tarjeta verde del automotor, VTV vigente, seguros de responsabilidad civil y accidentes personales, fotocopia de DNI del chofer y recolectores, licencia de conducir del chofer, altas tempranos en la AFIP y el combustible para el buen funcionamiento del servicio. La falta de algunos de estos requisitos invalida la propuesta.
Las propuestas se recibirán en la oficina mencionada de lunes a viernes de 8:15 a 13:30 horas, y la apertura de sobres será el jueves 1 de septiembre a las 9:30 horas en la Oficina de Compras. Las ofertas podrán presentarse hasta las 9:15 horas del 1 de septiembre.


Servicios Destacados