ARCHIVO DE NOTICIAS
13/04/2018 | GOBIERNO
Los permisos municipales para efectuar actividades públicas o privadas se deben solicitar con tres semanas de anticipación
La medida se dispuso con la intención de organizar la realización de espectáculos, encuentros, celebraciones u otros tipos de actividades.


La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Berisso informa a instituciones y vecinos, que las actividades de tipo públicas y privadas que ameriten la autorización o participación de áreas comunales, se deben solicitar por lo menos con tres semanas de anticipación a la fecha programada del evento en cuestión.
La medida se dispuso con la intención de organizar la realización de espectáculos, encuentros, celebraciones u otros tipos de actividades en las que el Municipio tenga algún tipo de injerencia para evitar la superposición de los mismos, efectuar los controles que requieran cada ocasión, organizar la prestación de servicios municipales en caso de que sean necesarios y respetar las normativas vigentes.
Los pedidos se reciben de manera escrita en la Secretaría de Gobierno que funciona en la planta baja de la sede municipal de 8:00 a 14:00 horas, mientras que se pueden efectuar consultas llamando al teléfono 464-4777.