Archivo de Noticias
19/09/2016 | DEPORTES
Maratón y Correcaminata en el marco de la Fiesta del Inmigrante
Será el domingo 25 de septiembre a partir de las 10:00 horas con partida desde el Playón Municipal, Avenida Montevideo entre 10 y 11
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que el próximo domingo 25 de septiembre se llevará a cabo la "Maratón del Inmigrante", en el marco de los festejos de la 39° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
La largada se realizará a las 10:00 horas desde el Playón Municipal "Padre Carlos Cajade", sito en Avenida Montevideo entre 10 y 11; hasta el ingreso a la Terminal de Contenedores TecPlata (ida y vuelta); luego se toma la nueva avenida de ingreso de camiones hasta Río de Janeiro y se continúa hasta la Rotonda Favaloro, retornando por la misma arteria hasta la Rotonda del Puente Roma (calle 158). De ahí por Avenida Génova se dobla a la derecha en calle 164, hasta calle 20 y nuevamente se llega a la Avenida Montevideo, para finalizar en el Playón, punto de salida.
Además, como viene ocurriendo en los últimos años, en forma paralela, también se desarrollará una correcaminata de 3 km. de corte participativo y no competitivo.
En cuanto a la inscripción se realizará en el lugar de largada a partir de las 8:00 horas, con un costo de $200. En esta oportunidad, la premiación consistirá en efectivo para los 3 primeros puestos de las categorías masculino y femenino. El primer lugar se llevará $1.200, mientras que el segundo y tercer puesto será de 800 y 400 pesos, respectivamente.
Servicios Destacados