Archivo de Noticias
06/12/2016 | DEPORTES
Más de 600 personas participaron de la Fiesta del Deporte
La Fiesta del Deporte celebra el cierre de año de las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales (click en la imagen)
Esta tarde, ante la presencia de más de 600 personas se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, una nueva edición de la "Fiesta del Deporte" en la que se entregaron medallas a todos los integrantes que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales.
El evento estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Jorge Nedela, acompañado por el director de Deportes, Damián Spinosa; el secretario Privado, Miguel Caminos; el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti; el Delegado de la Zona II, Carlos Lozano, entre otros.
Cabe destacar que las Escuelas Deportivas Municipales se crearon en el año 2011 y tienen por objetivo desarrollar el bienestar social de los niños, jóvenes y adultos mediante la práctica deportiva en centros municipales y llegando a todos los barrios, de manera libre y gratuita.
En esta oportunidad, fueron destacados los deportistas de las diferentes Escuelas Municipales como: Skate; Vóley; Taekwondo; Canotaje Especial; Hóckey; Ajedrez; Fútbol Femenino; Circo; Gimnasia Artística; Atletismo; Natación; Natación Especial; Actividad Física en Salud y Enfermedad; Gimnasia para Adultos; Atletismo Especial; Handball; mini Básquet; Entrenamiento Funcional; Softbol
Al respecto, el intendente Jorge Nedela expresó: "Para nosotros es un orgullo poder sostener desde el Municipio, de manera libre y gratuita para los vecinos de la ciudad, estas propuestas deportivas que son un importante eslabón para la inclusión". En tal sentido, destacó la confluencia de padres y niños en la Fiesta de cierre. "Celebramos la finalización de este año con alcances significativos para cada una de las disciplinas que los profesores de la Dirección de Deportes brindan".
Por su parte, Damián Spinosa realizó un balance de las Escuelas Deportivas Municipales: "fue altamente positivo y gratificante, sobre todo quiero destacar el trabajo de todo el personal de la Dirección de Deportes que se desempeñó con absoluta responsabilidad y compromiso en cada evento que se organiza".
Servicios Destacados