Archivo de Noticias
19/03/2019 | INTENDENCIA
Nueva entrega de escrituras a vecinos de la ciudad
El intendente Jorge Nedela entregó 101 escrituras de propiedad a vecinos de la ciudad (click en la imagen)
En horas de la mañana, el intendente Jorge Nedela encabezó un nuevo acto de entrega de escrituras de propiedad a 101 vecinos de la ciudad, en el marco de la Ley 24.374, conocida como Ley Pierri.
El evento tuvo lugar en la sede del Club Almafuerte y contó con la presencia del director de Asesoría Letrada Adalberto Basterrechea, el jefe de Gabinete Manuel Simonetti, el director de Gestión Escrituraria de la provincia de Buenos Aires, Diego García, el secretario Privado de Intendencia, Leandro Nedela, el delegado Zona II, Carlos Lozano y el concejal del Bloque "Cambiemos" Hugo Novelino, directores y coordinadores municipales.
Sobre el espíritu de estos actos, el intendente Municipal, Jorge Nedela remarcó: "Este es uno de los actos más emotivos y más importantes, porque significa la posibilidad de cerrar un ciclo en la historia de cada familia que durante años ha intentado tener la escritura. Esto es un paso más del Estado Provincial, trabajando en conjunto con el Municipio y hoy entregando la escritura, que no es un simple papel, sino una posibilidad de sentirse propietarios, de ser realmente propietarios de su lugar".
"Hoy vemos la emoción de las familias que en algunos casos llevan una espera de 10, 20 o 30 años para acceder a su título de propiedad", manifestó el jefe Comunal.
"Acá está el Estado que viene a resolver una cuestión tan importante como es la de escriturar una propiedad. Es una emoción compartida con cada uno de estas familias. Estas acciones forman parte de una decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal de que haya cada vez más propietarios. Estamos muy contentos con el trabajo en conjunto y vamos a seguir en este camino para que cada vez más vecinos tengan el título de propiedad de sus casas", resaltó Nedela.
En tanto, los vecinos beneficiarios agradecieron las gestiones efectuadas desde el Municipio y expresaron: "Ahora tenemos nuestra propia casa, que quedará para nuestros hijos y nietos. Luego de tantos años de espera, ahora tenemos la seguridad que la propiedad nos pertenece. Tener ese derecho es una satisfacción enorme para nosotros".





Servicios Destacados