Archivo de Noticias
16/04/2021 | INTENDENCIA
Nueva entrega de subsidios a instituciones inscriptas en el Catálogo Turístico y Cultural
En total 23 instituciones de la ciudad recibieron recursos provenientes del Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo
En horas de la mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández, efectuaron una nueva entrega de subsidios a instituciones que, durante el 2020 producto de la pandemia por COVID-19, se inscribieron en el Catálogo Turístico y Cultural impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de recursos provenientes del Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo que forma parte del Programa Provincial de Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP).
En esta oportunidad, recibieron el beneficio el Centro de Abuelos "Ciudad de Berisso"; Centro de Fomento Unión Vecinal; Centro de Tercera Edad "Pétalos Rosa de Abril"; Sociedad Española de Berisso; Teatro "El Galpón" y Teatro Comunitario de Berisso. De esta manera, 23 entidades locales accedieron a estos fondos.
Cabe señalar que este aporte se suma a otras acciones promovidas y potenciadas desde el Municipio, como la Ley de Asociaciones Civiles y el acompañamiento legal para entidades de la ciudad.
El Catálogo Turístico y Cultural tiene por objetivo visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incorporarlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.


Servicios Destacados