ARCHIVO DE NOTICIAS
11/03/2019 | ECONOMíA
Nuevo servicio de Provincia Net en el Cementerio Parque
El servicio funciona de lunes a viernes de 7:00 a 12:30 horas


Esta mañana comenzó a funcionar en la sede del Cementerio Parque, ubicada en calle 18 y 157, un nuevo punto de Provincia Net. Allí los vecinos pueden abonar todos los servicios en efectivo o con débito y retirar dinero de forma práctica y cómoda (siempre que se registre efectivo disponible).
El servicio funciona de lunes a viernes de 7:00 a 12:30 horas y se suma a los cuatros puntos que fueran gestionados por el Municipio en la Delegación Zona I, Delegación Zona II, Ingresos Públicos y la Oficina de Licencias de Conducir.
Al respecto la directora del Cementerio Parque, Natalia Carrizo destacó: "Esta es una gestión que se efectuó desde el Municipio para poder acercar un punto de pago de servicios para los vecinos, con el objetivo que no tengan que trasladarse hasta el centro de la ciudad". Además cabe señalar que "atiende desde las 7 de la mañana al igual que el área administrativa del cementerio, y está a cargo de una empleada municipal que recibió la capacitación adecuada para garantizar un óptimo funcionamiento del sistema".
Provincia Net, tiene como objetivo brindar a clientes y usuarios, soluciones a la medida de los desarrollos tecnológicos y las necesidades actuales del mercado, logrando así altos niveles de confiabilidad, agilidad y practicidad en la ejecución rápida y efectiva de cada uno de los trámites cotidianos que operan en la red.