Archivo de Noticias
Programa "Recuperar lo nuestro": se colocó la red perimetral en la cancha de básquet de Avenida Génova y 157
El Programa “Recuperar lo nuestro” tiene por objetivo poner en valor y jerarquizar distintos espacios públicos y no públicos de la ciudad (click en la imagen)
La Subsecretaría de Acción Política de la Municipalidad de Berisso, con la participación de diferentes áreas municipales, lleva adelante el Programa "Recuperar lo nuestro" que tiene por objetivo poner en valor y jerarquizar distintos espacios públicos y no públicos de la ciudad, monumentos y lugares de esparcimiento, y de esta manera, fortalecer el vínculo con los vecinos atendiendo las solicitudes.
En este marco, días pasados se colocó una red perimetral en la cancha de básquet ubicada en Avenida Génova y calle 157, acciones efectuadas con el aporte de la Fundación Astillero Río Santiago.
Cabe recordar que previamente se concretaron trabajos de pintura, y la puesta en valor y acondicionamiento de los aros.
El intendente Fabián Cagliardi visitó la zona y dialogó con los trabajadores que estaban en el lugar colocando la red perimetral.
"Recuperar lo nuestro" se lleva adelante con la participación de personal municipal, cooperativistas, la convocatoria a voluntarios y la colaboración de empresas privadas de la región.


Servicios Destacados