Archivo de Noticias
31/07/2020 | MUJER, GéNERO Y DIVERSIDAD
Quinta reunión de la Mesa local contra las Violencias
Se trabajó en la situación actual en el distrito, identificando temas en común y líneas de acción para continuar avanzando.
La Dirección de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual informa que se desarrolló la quinta reunión de la Mesa local contra las Violencias.
En esta ocasión se contó con un representante por organización por ASPO y participaron: la concejal del Frente de Todos, Martina Drkos; Campaña por el derecho al aborto; Colectiva Berisso; ATE- CTA; Corriente Nuestra Patria; Mujeres en pie de lucha; ONG Decir Basta; Agrupación 27 de Octubre; Comisaría de la Mujer y familia, y la Asociación civil Campeones de vida.
El encuentro tuvo por objetivo compartir anuncios del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires que tendrán impacto en el distrito, vinculados a las Comunidades sin violencias y al fondo de emergencias. También se socializó la puesta en marcha del cumplimiento de la Ordenanza N° 3356 que establece la colocación de recurseros e información relativa a violencias por razones de Género; y se trabajó en la situación actual en el distrito, identificando temas en común y líneas de acción para continuar avanzando.
Servicios Destacados