Archivo de Noticias
13/12/2019 | OBRAS PúBLICAS
Reparación de luminarias y puesta en valor de la histórica Calle "Nueva York"
Se concretaron tareas de reposición de luminarias y de jerarquización de la Calle “Nueva York”
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso informa que se llevaron adelante tareas de jerarquización y puesta en valor de distintos espacios públicos de la histórica Calle "Nueva York", así como también acciones de reparación y reposición de luminarias.
Dichas labores, llevadas a cabo por personal municipal, contempló también la limpieza de distintos basurales crónicos, registrados en diferentes puntos de la zona.
Al respecto, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, indicó: "Se elaboró una mesa de trabajo con vecinos del lugar, un grupo que cuenta con un proyecto gastronómico para implementar en dicha calle, que coordinó el diseño de distintas tareas para jerarquizar el lugar. De esta forma se trabajará también junto al Centro Cultural Mansión Obrera, a la Escuela Primaria Nº 9 y al Polígono Industrial".
"La idea es generar trabajo a futuro y tener a dicha calle como eje turístico y gastronómico", destacó el mandatario y completó: "Los vecinos vienen trabajando en distintas iniciativas hace mucho tiempo, como por ejemplo en la organización del Carnaval, y poder programar otras nuevas festividades que apunten a reactivar y mantener vigente esta calle que es tan importante para nuestra ciudad". "La única forma de sacar la ciudad adelante es con trabajo", concluyó Cagliardi.


Servicios Destacados