Archivo de Noticias
26/10/2016 | DELEGACIóN 2
Se colocaron carteles indicadores de Velocidad Máxima en Ruta 15
Los trabajos se efectuaron en conjunto entre la Delegación Zona II, la Dirección de Vialidad de la Provincia y la Coordinación de Seguridad Vial del Municipio (click en la imagen)
La Delegación Municipal Zona II de la Municipalidad de Berisso, informa que llevó adelante la colocación de carteles sobre la Ruta 15, donde se indica la Velocidad Máxima permitida en la zona. La misma es de 60 km por hora.
Las tareas se realizaron en conjunto con la Dirección de Vialidad de la 3ra. Sección, operativo a cargo de Diego Kondratzky, y la Coordinación de Seguridad Vial Municipal encabezada por Federico Langone.
Al respecto el delegado de la Zona II Carlos Lozano señaló: "Con la colocación de estas señales de tránsito, estamos dando respuesta a un reclamo histórico de los vecinos, pero además buscamos concienciar sobre la importancia de respetar las velocidades máximas".
En tal sentido, se solicita a todos los conductores prudencia al circular por la Ruta 15.
Cabe recordar que similares acciones se concretaron sobre la Avenida del Petróleo, donde la velocidad máxima también es de 60 km por hora, y con el fin de ordenar el tránsito en la ciudad, se señalizó sobre Avenida Montevideo, con la colocación de carteles indicadores de prohibido estacionar.
Servicios Destacados