Archivo de Noticias
20/05/2022 | INTENDENCIA
Se dictará el seminario "Malvinas: geopolítica, economía y soberanía en el Atlántico Sur"
Destinado a trabajadores y trabajadoras municipales y comunidad en general.

En el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Berisso y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), llevarán a cabo el Seminario "Malvinas: geopolítica, economía y soberanía en el Atlántico Sur".
El mismo, destinado a trabajadores y trabajadoras municipales y comunidad en general, aborda la problemática desde diferentes aspectos para que los y las participantes logren reconocer la verdadera dimensión de la disputa de soberanía en términos históricos.
El seminario consistirá en dos encuentros virtuales/presenciales dictados por especialistas. Los mismos se realizarán los días lunes 23 y lunes 30 de mayo, a las 18:00 horas, en el SUM de la Comunidad (18 155 y 156).
Los interesados e interesadas en formar parte del Seminario, deberán inscribirse ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdNMkbJP3JqjRA5S-jWd-aFVrn0rACsjyHqkekPRp8itAMdg/viewform
Es importante mencionar que las instancias de formación serán transmitidas en vivo por el canal de Youtube del Municipio de Berisso.

Servicios Destacados