Archivo de Noticias
07/12/2016 | DEPORTES
Se entregarán los premios "Olmi Filgueira" a los deportistas locales
La entrega de los premios "Olmi Filgueira" se realizará en el Gimnasio Municipal el viernes 16, a las 19:00 horas
La Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Deportes informa que el viernes 16 de diciembre, a las 19:00 horas se realizará la entrega de los premios "Olmi Filgueira" a los deportistas locales. El acto tendrá lugar en el Gimnasio Municipal ubicado en calle 9 y 169.
En tal oportunidad las disciplinas que serán premiadas, son las siguientes: ajedrez, aerodance, automovilismo, atletismo, natación, bochas, boxeo; deportes especiales, equitación, fútbol mayor e infantil, físico culturismo, handbol, hóckey, yatching, karate, karting, king boxing y judo. También se distinguirán a deportistas de gimnasia aeróbica y artística, motociclismo, básquetbol, padle, patín artístico, pelota paleta, pesca, voleibol, taekwondo, rugby, equitación, lacrosse y turf. El cierre de la jornada tendrá su corolario con la entrega del "Olmi Filgueira de Oro" entre quienes recibieron el premio por disciplina.
Cabe recordar que la elección de los ganadores de cada categoría estará bajo la responsabilidad de un jurado integrado por periodistas deportivos que se desempeñan en los medios locales y de la Región, junto a entrenadores, integrantes de la Dirección de Deportes y profesores de educación física de la ciudad.

Servicios Destacados