Archivo de Noticias
12/02/2020 | INTENDENCIA
Se llevó a cabo la quinta edición del Scoring de Conductores 2019
Se efectuó un reconocimiento al Mejor Chofer por cumplimiento de los requisitos a la hora de realizar su labor
El intendente Fabián Cagliardi, participó en la jornada de ayer, de la quinta edición Scoring de Conductores 2019 que nuclea a las Líneas de colectivos Expreso La Plata, Transporte La Unión y Unión Platense. El programa, tiene como objetivo mejorar la labor de los conductores y brindar mayor calidad en lo respectivo a seguridad vial.
En el evento, llevado a cabo en el Salón Dorado de Bomberos Voluntarios de Berisso, también estuvieron presentes el secretario Privado, Gabriel Pérez; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el presidente de Bomberos Voluntarios, Roberto Scafati; el gerente general de Unión Platense; Nicolás Corbelli.
Asimismo, se contó con la presencia del subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Transporte de la Nación, Juan Martín Malpelli y demás autoridades de la vecina ciudad de La Plata.
Cabe destacar que esta empresa de Transporte de Pasajeros llevó a cabo la renovación de 60 unidades 0KM y logró la certificación de las normas con estándares de calidad internacional ISO 9001 de gestión de calidad e ISO 39001 de seguridad vial, que se suma a la IRAM 3810, siendo la primera del país en obtener la certificación conjunta de estas tres normas.
Por último, se efectuó un reconocimiento al Mejor Chofer por cumplimiento de los requisitos a la hora de realizar su labor.
Al respecto del evento, el jefe comunal Fabián Cagliardi expresó: "Para mi es un orgullo que esta empresa que nació en Berisso haya sido creada por nuestros abuelos con mucho amor. Hoy vemos el crecimiento profesional con este scoring que nos da seguridad a todos los que viajamos en colectivos, que trasladan a nuestra familia y nos da tranquilidad".
"Agradezco que siempre estén a disposición del Municipio para ayudarnos en lo que necesitemos, eso habla del valor humano que se encuentra presente", finalizó Cagliardi
Servicios Destacados