Archivo de Noticias
27/11/2019 | OBRAS PúBLICAS
Se realizaron recambios de luminarias de sodio por Led en diversos puntos de la ciudad
Estos trabajos permiten un cambio importante que garantiza mayor visibilidad, seguridad y promueve el ahorro de energía.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso concretó le recambio de luminarias sobre tramos de las Avenidas Génova, Montevideo y otros puntos de la zona.
Las tareas consistieron en la colocación de lámparas Led de 400 watts, sobre Avenida Génova entre Avenida Montevideo y Plaza Almafuerte, la zona del Puente 3 de Abril, la plazoleta de Avenida Montevideo entre calles 4 y 6, como así también sobre 164 entre 7 y 8 frente al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.
Al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos brindó precisiones: "llevamos a cabo el recambio de los artefactos lumínico de la Av. Génova desde Av. Montevideo hasta Plaza Almafuerte, en ese tramo cambiamos las existentes por lamparas led de 400 watts, recuperamos las luminarias de sodio para otros sectores de la ciudad".
"También se colocaron luminarias de Led en la dársena de estacionamiento, frente a la sede del Banco de la Provincia de Buenos Aires ubicada en la intersección de las Avenidas Génova y Montevideo y se efectuó un recambio en las luminarias sobre el Puente 3 de Abril", sostuvo Murgia, quien agregó que "la misma tarea se desarrolló sobre calle 164 entre 7 y 8, tramo donde está ubicado el cuartel Central de Bomberos Voluntarios".
Por último, recordó que se completó el sistema de iluminación sobre Av. 66, arteria en la que se colocaron unas 66 columnas, con sus correspondientes artefactos lumínicos.
En todos los casos, estos trabajos permiten un cambio importante que garantiza mayor visibilidad, seguridad y promueve el ahorro de energía.






Servicios Destacados